Descripción del servicio:El servicio de Redirección Web tiene la particularidad de crear tantas redirecciones como desee. Básicamente con unos cuantos clicks una página web, cuya dirección es dificil de recordar, podría ser accesible mediante una dirección del tipo nombre.dominio.com.
El funcionamiento es sencillo. El redireccionador lo que hace es cargar su página web mediante el dominio elegido.
Si por ejemplo, nuestra página web se encuentra hospedada en http://www.example.com/directorio1/directorio2/index.html (solo es un ejemplo, esta página no existe), se puede redireccionar por ejemplo con http://example.dominio.com
Al acceder a http://example.dominio.com automáticamente será redirigido de manera transparente a http://www.example.com/directorio1/directorio2/index.html
Se puede crear redirecciones como las siguientes:
- prueba.webrapida.com -> para tu página inicial por ejemplo
- prueba.webrapida.com/pagina.html -> para tus páginas
- prueba.webrapida.com/directorio/ -> para una carpeta. Pueden apuntar a sitios diferentes.
- prueba.webrapida.com/directorio/pagina.html -> para una página de cualquier carpeta.
De ésta manera se puede llegar a tener ilimitadas redirecciones con un único subdminio.
Las ventajas son claras, es posible tener un redireccionador, rápido, eficaz y muy completo y por otro, se puede redireccionar varias páginas con un mismo subdominio.
El servicio también controla el error 404, indicador de la página que se intenta acceder no existe. Si dispone de una página para resolver el error 404 se puede configurar el redireccinador para que cargue dicha página, si no dispone de ninguna, el redireccionador cargará su página principal automáticamente.